Sobre Abix

Abix es una marca 100% mexicana, dedicada a ofrecer el mejor equipamiento tecnológico en el mercado con la calidad que requiere su negocio o empresa. Desde un inicio Abix decidió ofrecer a sus clientes los mejores productos, con servicio y garantía por tal motivo hacemos cumplir nuestra Misión "La productividad es nuestro negocio".

ServNet México S.A. de C.V. empresa con más de 17 años de experiencia en Tecnologías de la Información crea una alianza estratégica en el año 2011 con la empresa de Tecnología Intel para incorporar en su portafolio de hardware Laptops, equipos All in One, Tabletas electrónicas y accesorios de equipo de cómputo con la más alta calidad en el mercado. Todos nuestros equipos cumplen con las normas de calidad más estrictas a nivel nacional e internacional.

Abix y sus diversas líneas de productos cambian constantemente para brindar equipos de vanguardia, además contamos con un año de garantía en toda nuestra gama de productos.

Visite nuestra sección "Dónde comprar" y disfrute de la mejor experiencia tecnológica que le brindan los productos Abix.

Quienes somos
La ultrabook de Abix
tercera generación de procesadores intel
Abixtab 3 de Abix