Información para distribuidores


Abix lo invita a formar parte de nuestro selecto grupo de Socios de Negocios con el cual empresas dedicadas a la distribución de hardware (laptops, tablets y algo más), pueden complementar sus servicios dándoles un toque vanguardista y así mantener una posición de liderazgo en un mercado altamente competitivo.

Mediante estas alianzas estratégicas, sus clientes tendrán a su alcance tecnología de punta y lo ultimo en hardware ya que solo manejamos para las Laptops procesadores Core i3 y Core i5 en segunda generación y para la tablet utilizamos un sistema operativo Android 2.3 , así como otros servicios de valor agregado que por medio de la infraestructura de ServNet estamos brindando (soporte técnico 24/7 o hasta el cambio físico del equipo en caso de falla*) sin los costos que esto implica.

Abix es una marca 100% Mexicana debidamente registrada, y gracias al apoyo de Intel y de ServNet actualmente estamos innovando con tecnología de punta, solo con lo ultimo del mercado.

Nuestra filosofía es la de ganar, por lo que estamos seguros de hacer junto con usted una relación de negocios fuerte y duradera.

* Aplica para equipos con daño de origen y no por configuración de equipo

Para obtener mas información por favor llene la forma.

 

La ultrabook de Abix
tercera generación de procesadores intel
Abixtab 3 de Abix